Widget HTML Atas

5 Excelentes Formas de Evitar Que Los Lagartos se Coman tus Plantas

5 Excelentes Formas de Evitar Que Los Lagartos se Coman tus Plantas

lagarto comiendo planta


Desea hacer todo lo posible para que sus plantas se vean bien en su jardín. El problema es que hay muchas plagas en la zona a las que les gusta molestarlas.

Aparte de los insectos, es posible que tenga que preocuparse de que las lagartijas se coman sus plantas. Dependiendo de dónde viva, los problemas de los lagartos pueden ser increíblemente comunes.

Es frustrante salir y descubrir que las lagartijas se han comido grandes cantidades de sus plantas. ¿Hay algo que se pueda hacer para evitar que hagan esto?

Siga leyendo para aprender cómo evitar que las lagartijas coman plantas. Esta información debería ayudarte a obtener buenos resultados para que puedas seguir disfrutando de tus plantas sin tener que preocuparte tanto por la población local de lagartos.

1 - Deshacerse de la cubierta

Deshacerse de la cubierta podría ayudar a que las lagartijas se sientan inseguras en su jardín. Los lagartos deben poder tener escondites para poder mantenerse a salvo.

Si no les da lugares donde puedan esconderse en su jardín, entonces será menos probable que pasen el rato allí. Trate de recorrer el jardín limpiando montones de madera, hojas y otros tipos de escombros.

Limpiar su jardín y mantener la cobertura al mínimo debería tener un impacto. Es posible que comiences a notar muchas menos lagartijas en tu jardín una vez que haya pasado un poco de tiempo.

También necesitará mantenerse al día con su trabajo en el jardín. Trate de que el jardín nunca sea un lugar conveniente para que los lagartos se relajen.

2 - Intenta controlar la población de insectos

Por supuesto, muchas lagartijas buscarán insectos que puedan comer. Si tiene muchos insectos en su jardín, entonces tiene sentido que también tenga muchos lagartos.

Esto significa que controlar la población de insectos ayudará con su problema de lagartos. Elimine la fuente de alimento para las lagartijas y es posible que no estén tan interesadas en quedarse en su jardín.

Hay muchas formas de intentar deshacerse de los errores. Algunas personas usan repelentes ultrasónicos mientras que otras usan aerosoles químicos.

Lo más fácil sería llamar a los exterminadores para que fumiguen su jardín. Sin embargo, es posible que no desee hacer esto si está preocupado por su jardín.

3 - Intenta usar spray de salsa picante

El spray de salsa picante es algo que puede asustar bastante bien a las lagartijas. Puedes hacer un simple spray de pimienta casero que las lagartijas aborrecerán por completo.

Tome un poco de pimienta de cayena y mézclelo con agua. Cuando haya mezclado su aerosol, podrá caminar por su jardín rociándolo en áreas donde se sabe que se juntan las lagartijas.

Intente rociarlo cerca de las plantas que desea proteger. Debería reducir la probabilidad de que las plantas sufran molestias.

También puede usar salsa Tabasco para hacer un spray repelente de lagartijas. Será una forma sencilla de evitar que los problemas de los lagartos se conviertan en un gran problema.

Sin embargo, el efecto del aerosol desaparecerá después de cierto tiempo. Esto es especialmente cierto cuando llueve.

Tendrá que volver a aplicar el aerosol con bastante frecuencia para que todo funcione correctamente. Afortunadamente, es muy fácil mezclar el aerosol.

4 - Repelentes comerciales

Los repelentes comerciales podrían hacer un mejor trabajo para mantener alejados a los lagartos. Puede salir y comprar aerosoles en los grandes almacenes o minoristas en línea.

Estos aerosoles utilizan sustancias químicas que no les gustan a las lagartijas. Cuando rocíe el jardín con estos productos químicos, evitará que las lagartijas quieran quedarse en su jardín.

Esta es una forma muy fácil de resolver problemas con lagartos. Los aerosoles como este tampoco suelen costar tanto dinero.

La desventaja es que es posible que no desee exponer sus plantas a productos químicos. Sin embargo, depende de usted decidir qué es lo mejor.

5 - Los gatos podrían ayudar

Los gatos pueden marcar una gran diferencia en tu jardín si quieres seguir ese camino. Es posible que no se dé cuenta de esto, pero los gatos son en realidad cazadores de lagartos.

Muchos gatos cazan lagartos y los matan. Esto significa que tener un gato al aire libre podría ser un buen método para controlar el problema de los lagartos.

El problema con esto es que muchas personas no se sienten cómodas dejando que sus gatos deambulen afuera. Puede ser peligroso colocar a los gatos afuera por muchas razones.

Además, los gatos son dañinos para el ecosistema natural. Son animales depredadores que en realidad no están destinados a estar allí.

Algunas personas se oponen con vehemencia a permitir que los gatos deambulen al aire libre. Depende de usted decidir de qué lado de la cerca se encuentra.

Independientemente, es cierto que los gatos ayudarán a controlar los problemas de los lagartos en su jardín. Es una opción si desea tener un gato o si desea comenzar a dejar que su gato deambule un poco al aire libre.

Pensamientos finales

Tiene muchas opciones disponibles para cuando quiera deshacerse de las lagartijas en su jardín. Evite que las lagartijas se coman sus plantas tomando las medidas adecuadas para sacarlas de su jardín.

Algunas personas simplemente dejan salir a sus gatos para que puedan cazar las lagartijas. Esta es una opción que funcionará bastante bien ya que los gatos son cazadores naturales.

También puede intentar hacer que el jardín sea menos conveniente para las lagartijas. Deshágase de los lugares donde las lagartijas pueden esconderse y dormir.

Controlar la población de insectos asegurará que las lagartijas no tengan tanta comida en su jardín. Haga todo lo posible para deshacerse de los insectos para que los lagartos no piensen que su propiedad es una mezcla heterogénea.

Rociar el área con aerosoles químicos repelentes de lagartijas funcionará bien. Si no desea hacer eso, puede intentar hacer un aerosol casero con pimienta de cayena y agua.

Siempre que siga algunos de los consejos anteriores, será fácil evitar que las lagartijas se coman las plantas. Solo necesita ser proactivo para que el problema se pueda solucionar de manera oportuna.

Si no tiene mucho tiempo para resolver este problema usted mismo, puede llamar a profesionales. Los exterminadores deberían poder ayudarte con el control de los lagartos.

No hay comentarios for "5 Excelentes Formas de Evitar Que Los Lagartos se Coman tus Plantas"