Widget HTML Atas

Cómo mantener a las aves fuera de los helechos (5 métodos efectivos)

Cómo mantener a las aves fuera de los helechos (5 métodos efectivos)

los pájaros comen helechos


Será bueno tener buenas plantas en tu jardín. Desea poder mirar hacia afuera y admirar la belleza de su propiedad al máximo.

Sin embargo, a veces tendrás problemas para mantener seguras ciertas plantas. Los helechos son generalmente bastante resistentes, pero pueden terminar encontrando ciertos problemas si los pájaros los molestan.

Si tiene pájaros en sus helechos, es posible que se pregunte qué se puede hacer para mantenerlos fuera. ¿Existe algún método seguro que le ayude a mantener a las aves fuera de los helechos?

Siga leyendo para obtener información sobre lo que puede hacer para mantener a raya a las aves. Esto debería facilitarle la protección de sus helechos y otras plantas en su jardín.

1 - Dispositivos ultrasónicos repelentes de aves

Una de las formas más fáciles de resolver este problema es tratar de hacer que el lugar cerca de los helechos sea poco atractivo para las aves. Las aves elegirán anidar en tus helechos si no tomas medidas para protegerlos, y es bueno que haya un dispositivo que pueda hacer precisamente eso.

Los dispositivos repelentes de ultrasonidos son capaces de emitir sonidos que ahuyentarán a los pájaros. En realidad, existen muchos tipos diferentes de estos dispositivos que están diseñados para producir sonidos que ahuyentan a muchos animales.

Algunas personas los usan para mantener a los mapaches fuera de la basura. Otros los usan para tratar de evitar que los conejos masquen sus vegetales.

Puede encontrar dispositivos repelentes ultrasónicos que están diseñados para ahuyentar a los pájaros. Estos funcionan muy bien para evitar que las aves quieran acercarse.

Simplemente no les gustarán los sonidos que emiten los dispositivos. También es genial que la mayoría de estos dispositivos utilicen energía solar y puedes apostarlos directamente en el suelo cerca de tus helechos.

2 - Señuelos depredadores

Colocar señuelos depredadores cerca de los helechos también será una buena opción. Puede colocar diferentes señuelos que parezcan depredadores a los que las aves deben estar atentos.

Por ejemplo, podrías comprar un señuelo de búho que ahuyentará a muchos tipos diferentes de pájaros. Debería ser sencillo colocar al búho en la rama de un árbol en algún lugar cerca de la ubicación de los helechos.

Hay otros tipos de señuelos con los que también puedes elegir. Puedes decidir comprar señuelos de serpientes realistas o puedes ir con un zorro o un coyote.

Si algún tipo de depredador está cerca de los helechos, las aves estarán demasiado asustadas para acercarse a él. Hará que quieran ir a buscar otro lugar en lugar de molestarse con sus helechos.

Cabe señalar que las aves se volverán más inteligentes con los señuelos si no mueves las cosas a veces. Intente cambiar la ubicación de los señuelos depredadores para evitar que las aves se den cuenta de que los señuelos son falsos.

3 - Cinta reflectante

La cinta reflectante puede asustar a los pájaros y mantenerlos alejados de sus plantas. Si desea evitar que las aves locales molesten a las plantas en su jardín, entonces debe intentar colgar tiras de cinta reflectante cerca.

A menudo, esta cinta reflectante estará disponible en los grandes almacenes como "cinta para espantar pájaros". Esencialmente, las aves no pueden procesar los reflejos correctamente.

Los reflejos confundirán a las aves y esto también afectará negativamente sus habilidades de vuelo. Si un pájaro nota reflejos, intentará mantenerse alejado.

Puede colgar tiras de cinta cerca de los helechos si lo desea. Si no quiere salir a comprar cinta adhesiva, puede intentar colgar campanillas de viento que sean reflectantes.

Incluso colgar algo tan simple como viejos CD o DVD hará el trabajo. Solo necesitas colgar cosas que sean reflectantes.

4 - Orina de depredador

La orina de depredador puede ser útil para tratar de mantener a las aves alejadas de ciertos lugares de su jardín. Algunas personas simplemente harán que sus perros orinen en ciertos lugares como una forma de tratar de asustar a los pájaros y otras plagas.

Por supuesto, no querrás que tu perro orine en tus helechos. Se supone que debe orinar en algún lugar cercano para que los pájaros sepan que hay un perro cerca.

Incluso colocar pieles de perro cerca de los helechos podría ayudar. Este es un truco que la gente usa para proteger sus jardines de muchas plagas diferentes.

Las aves pueden usar su sentido del olfato para detectar depredadores. Utilice esta información a su favor.

5 - Red para pájaros

Colocar redes para pájaros alrededor de los helechos podría evitar que las aves tengan acceso a ellos. Si desea evitar que las aves aniden en los helechos, esta podría ser una idea sólida.

Básicamente, estarás colocando redes para pájaros sobre los helechos. Hará que las aves no puedan entrar y salir volando.

Por supuesto, querrá separar las hojas para asegurarse de que no haya pájaros ocupando los helechos. Si no hay ninguno allí, entonces puede usar la red para tratar de negar el acceso de las aves a sus plantas.

La desventaja es que algunas personas encuentran que las redes para pájaros son una monstruosidad. Puede que tampoco sea práctico si tienes muchos helechos diferentes que proteger.

Quitar los nidos de pájaros podría ser ilegal

¿Ha considerado simplemente quitar los nidos de pájaros para que ya no tenga pájaros en sus helechos? Mucha gente piensa en hacer esto, pero es posible que desee frenar esa idea.

En realidad, es ilegal quitar nidos de pájaros o molestar a los pájaros que anidan en muchos lugares. Querrá buscar información específica sobre las leyes de aves en su área.

De lo contrario, podría tener problemas legales por quitar un nido de pájaros. Muchas aves están protegidas por las leyes locales sobre vida silvestre.

Esto significa que es posible que te veas obligado a aguantar a los pájaros. Esto puede ser molesto de muchas maneras y es especialmente problemático si sus helechos están cerca de la ventana de su dormitorio.

La mayoría de la gente no quiere ser molestada en las primeras horas de la mañana por el canto de los pájaros. Sin embargo, es algo que tendrá que aguantar si existen leyes que le impiden tomar medidas.

Pensamientos finales

Hay muchas formas diferentes de proteger sus helechos de las aves. Puede usar dispositivos repelentes ultrasónicos para hacer que el área cerca de los helechos sea poco atractiva para las aves.

Colgar cinta reflectante evitará que los pájaros quieran acercarse a los helechos. Si no tiene cinta reflectante, también puede usar campanillas de viento o incluso CD antiguos que ya no necesita.

Los señuelos depredadores son excelentes cuando se trata de evitar que las aves se acerquen a ciertas plantas. Los señuelos de búho son particularmente buenos para esto, y podrá colocarlos fácilmente para ayudar a mantener seguros sus helechos.

Solo recuerde que es posible que no pueda quitar por completo el nido del pájaro si ya está en sus helechos. Lamentablemente, existen leyes que le impiden tomar medidas en determinados lugares.

Querrá buscar información para ver lo que puede y no puede hacer con respecto a las aves que anidan en su jardín. Puede darse el caso de que tengas que aguantarlos hasta que se vayan.

De cualquier manera, ahora tiene la información que necesita para tomar una decisión informada. Haga todo lo posible para evitar que las aves quieran anidar en sus helechos en primer lugar.

No hay comentarios for "Cómo mantener a las aves fuera de los helechos (5 métodos efectivos)"