Widget HTML Atas

5 cosas cruciales que las mariposas necesitan para sobrevivir

5 cosas cruciales que las mariposas necesitan para sobrevivir

imagenes de mariposas


Las mariposas son insectos tan interesantes que muchas personas adoran absolutamente. Puede que te guste ver mariposas en tu jardín por lo bonitas que son.

Muchas personas hacen todo lo posible para atraer mariposas a sus propiedades agregando ciertas plantas. Si desea que las mariposas prosperen en su área, debe asegurarse de que tengan todo lo que necesitan.

Sin embargo, ¿qué necesitan las mariposas para sobrevivir? ¿Hay ciertas cosas que deberías hacer o agregar a tu jardín cuando te preocupas por las mariposas?

Siga leyendo para obtener información detallada sobre lo que las mariposas necesitan para vivir y prosperar. Esto debería darle la oportunidad de hacer cambios que le asegurarán que verá mariposas en su jardín durante mucho tiempo.

Proteger a las orugas

Las orugas se convertirán en mariposas si pueden sobrevivir el tiempo suficiente. Bueno, algunas orugas se convierten en mariposas.

También hay orugas que se convierten en polillas. Querrás aprender a identificar las orugas que se convertirán en mariposas.

Una vez que sepa qué tipos de orugas está mirando, será más fácil ayudarlas. Puede hacer todo lo posible para mantenerlos a salvo cuando los vea en su jardín.

No andes matando orugas si quieres ver mariposas en el jardín. Nunca tendrán la oportunidad de convertirse en mariposas si no sobreviven lo suficiente.

Las orugas necesitarán comida para comer para que puedan crecer y eventualmente formar capullos. Les gusta comer una planta venenosa llamada algodoncillo.

La planta venenosa en realidad los protege de posibles depredadores. Terminan siendo venenosos para comer debido al algodoncillo, y les ayuda a llegar a la etapa de mariposa.

Si lo desea, puede plantar algodoncillo en algún lugar para ayudar a las orugas locales. Puede que te ayude a ver más mariposas cuando sea el momento adecuado.

1 - Comida

Por supuesto, las mariposas necesitarán acceso a alimentos para poder sobrevivir. Las mariposas comen chupando el néctar de las flores cercanas.

Hay tipos específicos de flores que realmente atraen a estos insectos. Si desea mantenerlos alimentados y felices, entonces debería considerar plantar ciertas cosas en su jardín.

Una planta que querrá obtener de inmediato se conoce como arbusto de mariposas. Estos arbustos se denominan así por lo buenos que son para atraer mariposas.

También hay muchas otras opciones a considerar. Puede plantar vara de oro, girasoles, menta, salvia o incluso verbena en su jardín para alimentar a las mariposas.

Las mariposas realmente aman todas las flores mencionadas anteriormente, pero pueden comer la mayoría de los tipos de flores. Esto significa que mientras su jardín tenga flores, habrá comida para las mariposas.

2 - Agua

Tiene sentido que las mariposas también necesiten agua para poder prosperar. Tienen que beber agua para seguir viviendo como la mayoría de las otras criaturas de este planeta.

Cuando las mariposas beben agua, reciben minerales importantes que les ayudan a seguir adelante. Sin embargo, no suelen buscar fuentes de aguas profundas.

Se sabe que las mariposas disfrutan de charcos de agua poco profundos. Realmente disfrutan de los charcos y, a veces, es posible que incluso veas mariposas chapoteando y jugando en los charcos de agua.

Hacen esto cuando beben agua, pero también usan agua para refrescarse. Cuando el ambiente es muy caluroso durante las partes cálidas del año, es posible que las mariposas necesiten utilizar charcos para mantenerse frescas.

Algunas personas pueden optar por colocar bebederos para pájaros en el jardín con la esperanza de que también ayude a las mariposas. Puede hacer esto si lo desea, pero deberían poder sobrevivir utilizando fuentes de agua naturales.

3 - Aire

Realmente no necesitas hacer nada para asegurarte de que las mariposas puedan seguir respirando el aire. Es simplemente cierto que las mariposas necesitan oxígeno para sobrevivir.

Curiosamente, las mariposas no respiran por la boca. Reciben oxígeno a través de los espiráculos que se colocan en sus cuerpos.

Cada mariposa tendrá nueve conjuntos de espiráculos. Estos siempre se encuentran en el cuerpo de la mariposa y no en las alas.

Puede intentar asegurarse de que su jardín tenga un buen flujo de aire si le preocupan las mariposas. No debería ser necesario hacer un esfuerzo adicional para realizar cambios en su propiedad.

4 - La temperatura adecuada

Las mariposas necesitarán estar en un ambiente que sea lo suficientemente cálido para ellas. Si las cosas están demasiado frías, simplemente no podrán sobrevivir.

Puede que aún no lo sepas, pero las mariposas son de sangre fría. Esto significa que no pueden regular su temperatura corporal como tú.

La temperatura debe ser de al menos 55 grados Fahrenheit para que una mariposa sobreviva. Si hace algo más fresco que eso, entonces las mariposas terminarán muriendo.

Incluso 55 grados Fahrenheit van a ser un poco más fríos de lo que las mariposas querrán. Si una mariposa se mojara durante este tiempo, entonces haría demasiado frío para que pudiera volar.

Esto significa que la mariposa moriría inevitablemente. Como puede ver, la temperatura juega un papel en qué tan bien las mariposas podrán desenvolverse en un ambiente.

A las mariposas tampoco les va bien cuando hace demasiado calor. Cuando las temperaturas superan los 90 grados Fahrenheit, las mariposas pueden terminar muriendo.

La humedad juega un papel importante en si las mariposas podrán continuar a temperaturas más altas. Definitivamente prefieren un clima más suave.

5 - Sol

La luz del sol es en realidad algo importante para las mariposas. Necesitarán los rayos del sol para poder seguir adelante.

Esencialmente, las mariposas usan el calor de los rayos del sol para calentarlas adecuadamente. Esto hace que puedan volar.

Las mariposas necesitan absorber el calor del sol para poder moverse. Es por eso que a veces verá mariposas tumbadas sobre una superficie con las alas abiertas.

El nombre técnico de lo que están haciendo es tomar el sol dorsal. Son capaces de absorber eficazmente los rayos del sol y les da la capacidad de volar.

La luz del sol también es importante para las mariposas porque les da un sentido de dirección. Usan el sol para ayudarlos a moverse y descubrir su entorno.

Cuando las cosas comienzan a ponerse más frescas, las mariposas pueden intentar mantenerse calientes al temblar. Sin embargo, esto solo será muy útil y no funcionará lo suficientemente bien como para calentar las mariposas cuando las temperaturas bajen demasiado.

Sacudir es lo suficientemente eficaz cuando las temperaturas aún son normales y el sol está nublado. Es interesante ver qué harán estos insectos para seguir adelante.

Algunas mariposas migran

¿Sabías que algunas mariposas migran a diferentes áreas? Hay mariposas como las monarcas que migran en busca de áreas beneficiosas donde puedan sobrevivir.

Las mariposas monarca migran a las partes del norte de los Estados Unidos y las partes del sur de Canadá durante los meses de verano. Luego migran al sur de los Estados Unidos y al norte de México durante el invierno.

Las mariposas buscarán instintivamente situaciones climáticas favorables. Saben cuándo es el momento de seguir adelante y buscar un entorno mejor.

Algunas mariposas hibernan

También hay mariposas que hibernan durante el invierno. Buscan lugares donde estarán protegidos e hibernarán.

Es posible que encuentre ciertas especies de mariposas hibernando debajo de la corteza de los árboles en el invierno. También son capaces de hibernar durante cualquiera de las etapas de su vida.

Las mariposas tienen una vida corta

Lamentablemente, las mariposas no viven muchas vidas. La mayoría de los tipos de mariposas solo vivirán aproximadamente un mes.

Esto significa que solo tendrás que disfrutarlos mientras estén cerca. A pesar de que no viven una vida larga, terminan haciendo bastante durante su vida.

Si hace todo lo posible por crear un entorno ideal para las mariposas, las verá prosperar en su jardín. Estarán felices de comerse el néctar de tus flores y podrás admirar su belleza general.

No se entristezca de que las mariposas no sobrevivan por mucho tiempo. Se reproducen y aseguran que siempre habrá más mariposas detrás de ellos.

Pensamientos finales

Después de aprender sobre las mariposas y lo que necesitan para sobrevivir, tendrá una idea mucho mejor de lo que necesitan. Estos insectos interesantes en su mayoría solo necesitan lo básico para sobrevivir, pero la temperatura en el área juega un papel importante en si ellos también podrán seguir viviendo.

Como era de esperar, las mariposas necesitan alimento para vivir. Les gusta chupar el néctar de las flores.

Puede plantar cosas como arbustos de mariposas y vara de oro para darles mucha comida. Trate de plantar flores que se sabe que aman a las mariposas.

También necesitan agua, pero la obtienen principalmente de charcos de agua poco profundos. No es necesario que haga nada para asegurarse de que las mariposas tengan agua, pero algunas personas colocan baños para pájaros en sus propiedades.

Asegurarse de que su jardín tenga un buen flujo de aire será positivo para las mariposas. También es cierto que necesitan mucho sol para calentar sus cuerpos, ya que son de sangre fría.

Muchos de los factores que determinan si las mariposas pueden sobrevivir son cosas que no se pueden cambiar. No puedes controlar el clima, y ​​eso significa que solo necesitarás disfrutar viendo las mariposas cuando están cerca.

Recuerde estar atento a las orugas que pueden convertirse en mariposas el próximo año. Mantén a más de ellos con vida para que se conviertan en mariposas.

No hay comentarios for "5 cosas cruciales que las mariposas necesitan para sobrevivir"