Widget HTML Atas

6 excelentes formas de almacenar sus recortes de césped

6 excelentes formas de almacenar sus recortes de césped

Cómo preparar recortes de césped para almacenarlos al aire libre


Aunque es una gran idea hacer un “ciclo de césped” en los recortes de césped dejándolos en el césped para que se filtren y se descompongan, a veces hay demasiados recortes para dejar.

¿Cómo se almacenan los recortes de césped para poder utilizarlos más tarde?

Para almacenar los recortes de césped, puede secarlos y usarlos como mantillo o almacenar los recortes secos debajo de una lona, ​​en un cobertizo, bolsas de plástico o barriles. También puede agregar sus recortes de césped a su pila de abono o preparar un té de hierba para sus plantas.

Está bien dejar los recortes de césped en el césped si lo corta con frecuencia y es corto. Pero a veces, tienes recortes de césped adicionales.

Como jardinero, usted sabe que los recortes de césped hacen tan buen mantillo y abono que no desea tirarlos como desechos del jardín. ¿Cuáles son las opciones para conservar los recortes de césped?

Cómo preparar recortes de césped para almacenarlos al aire libre

Muchos jardineros pensarían que una forma sencilla de almacenar los recortes de césped es apilarlos y dejarlos.

Desafortunadamente, esta no es una buena idea ya que los recortes de césped húmedo comienzan a descomponerse rápidamente, se vuelven viscosos y malolientes, y forman gruesos y repugnantes grupos donde los microbios responsables del compostaje se asfixian. Montones de recortes de césped húmedos también pueden calentarse mucho en el interior y arder.

En cambio, sería mejor si elige un lugar donde pueda tirar los recortes de césped y dejar que se sequen por un tiempo. Es necesario secar los recortes de césped, ya sea que planee almacenarlos brevemente y usarlos como mantillo para eliminar las malezas, como una capa marrón en el compost o en bolsas o barriles para su uso posterior como mantillo o alimento para animales.

Para secar los recortes de césped, extienda el montón de césped en una capa de alrededor de una a dos pulgadas de espesor. Deje que la hierba se seque durante un día más o menos y luego gírela.

En un par de días soleados, la capa superior de recortes de césped se habrá vuelto marrón dorado. La capa inferior se habrá secado y se habrá convertido en heno verde y suave; también olerá a heno.

Puede usar los recortes de césped seco como mantillo de inmediato, dárselo a las mascotas o deberá guardarlo para su uso posterior.

Los recortes de césped debidamente secados y almacenados durarán alrededor de un año, aunque los nutrientes orgánicos del césped disminuirán con el tiempo.

¿Puede almacenar recortes de césped?

No puede almacenar ni reciclar los recortes de césped si

  • Los recortes están mojados; primero deberá secarlos.
  • Los recortes se rociaron con pesticida o herbicida. Deséchelos, ya que no serán nutritivos para su jardín y no se pueden alimentar a los animales.
  • Contienen semillas o malas hierbas. Simplemente esparcirán malezas y césped por todo el jardín.

Método 1: debajo de una lona

Si el clima es bastante seco, puede dejar los recortes de césped afuera y mantenerlos secos cubriéndolos con una lona. Sin embargo, asegúrese de que los recortes de césped no se mojen, ya que desarrollarán un moho muy desagradable.

Método 2: en un cobertizo

Aquellos que tengan la suerte de tener un cobertizo pueden simplemente almacenar los recortes de césped seco en un montón en un cobertizo seco. Sin embargo, asegúrese de que el césped esté completamente seco antes de guardarlo. También puede guardar la hierba seca en bolsas de arpillera o cestas.

Método 3: en bolsas de césped

Si desea almacenar sus recortes de césped durante más de unas pocas semanas o no tiene un cobertizo, planifique con anticipación y use un accesorio de cortadora de bolsas de captura para recolectar el césped, que luego puede guardar en bolsas de plástico.

Puede almacenar los recortes de césped en bolsas de papel o plástico especialmente fabricadas durante varios meses. A continuación, le indicamos cómo hacerlo

  • Compre bolsas de plástico grandes y gruesas hechas especialmente para recortes de césped y asegúrese de que no tengan agujeros. Algunos puntos de venta también almacenan sacos de papel para este propósito.
  • Empaque la hierba en las bolsas, casi hasta arriba.
  • Sacuda la hierba en la bolsa y déjela caer unas cuantas veces para que la hierba se comprima y se libere el aire.
  • Exprima la mayor cantidad de aire posible de la bolsa. Para hacer esto, coloque los brazos y las rodillas alrededor de la abertura de la bolsa y expulse el aire.
  • Selle la bolsa atándola o enrollando la abertura.
  • -Guarde las bolsas boca abajo.
  • -La hierba permanecerá húmeda y aireada siempre que las bolsas sean herméticas.
  • No guarde estas bolsas en su garaje, ya que existe la posibilidad de que se quemen espontáneamente si los recortes se almacenan húmedos.

Método 4: en barriles

Los recortes de césped se pueden utilizar para hacer ensilaje para alimentar a animales como cabras y conejos. El ensilaje se refiere al forraje verde compactado y almacenado que los animales pueden comer en invierno. Puede conservar los recortes de césped fresco (no secarlos primero) si planea ensilar.

Para hacer ensilaje en barriles, haga lo siguiente

  • Compre barriles, baldes o latas grandes y herméticos y asegúrese de que no tengan agujeros. El recipiente debe ser hermético, de lo contrario el ensilado se echará a perder.
  • Empaca la hierba en los barriles tan llenos como puedas.
  • Agite la hierba en los barriles para que la hierba se comprima y se libere el aire.
  • Selle la tapa herméticamente y déjela reposar durante al menos 30 días.

Método 5: en un montón de abono

Si no puede almacenar los recortes de césped tal como están, puede conservarlos y reciclarlos como parte de su pila o pila de abono. Los recortes de césped son una valiosa adición a una pila de abono porque tienen un alto contenido de nitrógeno.

Sin embargo, los recortes de césped por sí solos no crearán abono. Los recortes verdes deben combinarse con materiales vegetales marrones, como hojas secas, ramas pequeñas, papel, paja y suelo que contenga microorganismos para descomponerse.

Si agrega recortes de césped verde a su pila de abono, asegúrese de convertir el césped en una pila para agregar aire al abono y evitar que el césped se compacte y forme una capa gruesa e incombustible.

Permitir que los recortes de césped se sequen primero significa que puede agregarlos a la pila de abono como material de abono marrón.

Método 6: hacer té para cortar el césped

Otra forma de almacenar o reutilizar los recortes de césped adicionales es como un "té" nutritivo, que puede alimentar a las plantas, especialmente a las verduras. El té de hierba es muy beneficioso y ayuda a suprimir las enfermedades de las plantas, descomponer las toxinas y hacer que los nutrientes estén disponibles para las plantas.

Para preparar té para cortar el césped, haga lo siguiente

  • Coloque los recortes de césped recién cortados en un balde de agua.
  • Deje reposar los recortes durante unos días. Los nutrientes como el potasio, el nitrógeno, la clorofila, el fósforo y los aminoácidos se filtrarán del césped al agua.
  • Después de tres días, cuele el líquido.
  • Alimenta a tus plantas con el té vertiéndolo en sus raíces o rociándolo sobre sus hojas.

Por qué almacenar recortes de césped

Almacenar recortes de césped para reutilizarlos en su jardín es una buena idea porque

  • Los recortes de césped contienen altos niveles de nitrógeno, que es esencial para el crecimiento de las plantas. Si usa recortes de césped como mantillo, abono o té, podrá usar menos fertilizante nitrogenado.
  • Agregar recortes de césped a suelo arenoso, arcilloso o infértil ayudará a mejorar su textura y fertilidad.
  • Los recortes de césped se pueden convertir en ensilaje y alimentar a los animales domésticos, como cabras y conejos.

Pensamientos finales

El almacenamiento de recortes de césped para su uso posterior como mantillo, abono o alimento para animales es sostenible y ecológico. Puede secar los recortes y guardarlos debajo de una lona o en un cobertizo o almacenar los recortes frescos en bolsas de plástico o barriles para ensilar.

Si no puede almacenar los recortes, puede reciclarlos como abono o té para recortar el césped.


No hay comentarios for "6 excelentes formas de almacenar sus recortes de césped"