Widget HTML Atas

Cómo deshacerse de los eslizones en su porche (usando 5 métodos simples)

Cómo deshacerse de los eslizones en su porche (usando 5 métodos simples)

Cómo deshacerse de los eslizones en su porche


Imagínese esto: está sentado en su porche, disfrutando del clima cálido del verano. Luego, por el rabillo del ojo, ve algo deslizándose cerca.

Saltas y gritas, temiendo lo peor. Estás pensando: "¿Podría ser una serpiente? ¿Un cocodrilo bebé? ¿Peor?

Te atreves a echar un vistazo. Solo que no es grande ni da miedo; es solo un eslizón.

Con un suspiro de alivio, te bajas de la silla. Se siente aliviado de que no sea algo más siniestro. Aún así, tener un eslizón en cualquier lugar cerca de su casa es lo último que desea.

No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Lea nuestra guía sobre cómo deshacerse de los eslizones en su porche. También compartiremos algunos consejos preventivos para asegurarnos de que nunca se acerquen a su casa.

Vamos a sumergirnos de inmediato.

¿Qué son los eslizones?

Los eslizones son un tipo de lagarto de jardín. Son conocidos por sus colores brillantes y sus piernas diminutas. Sus extremidades son tan pequeñas que a veces las confunden con serpientes.

Estos invertebrados de pequeño tamaño se venden comúnmente en tiendas de mascotas. Entonces, si los ve en su jardín, es posible que hayan escapado de sus tanques.

Otra razón es que, a veces, los propietarios se cansan de cuidarlos. Simplemente deciden liberarlos en la naturaleza, también conocido como su patio trasero.

Su única ventaja es que juegan un papel importante en el control de insectos. Se alimentan de casi todo tipo de insectos, incluidos grillos, cucarachas y escarabajos.

Cómo deshacerse de los eslizones en su porche

Los eslizones son generalmente reptiles no agresivos. Si ves uno en tu porche, te tendrán más miedo que tú a ellos.

Pueden ser escurridizos y viscosos, pero los eslizones no representan una amenaza real. El único peligro es que se instalen en su porche, escondiéndose en pequeños rincones y recovecos. Eso puede convertirse rápidamente en un desastre, especialmente durante la temporada de reproducción.

Entonces, ahora estamos todos de acuerdo en que los eslizones deben ser ahuyentados del porche lo más rápido posible. Vea algunas de las formas más comunes que puede utilizar para deshacerse de los eslizones en su porche.

1 - Aceites esenciales en aerosol

Probablemente hayas oído hablar del uso de aceite de citronela para ahuyentar a los mosquitos y aceite de eucalipto para repeler las moscas. Sin embargo, ¿alguna vez ha oído hablar de rociar aceites esenciales para disuadir a los skinks?

La buena noticia es que estos aceites crearán un hermoso aroma en su hogar. Además, estarás libre de reptiles. ¡Es beneficioso para todos!

Estos son algunos de los aceites que funcionan mejor en skinks.

  • Aceite de lavanda
  • Aceite de cebolla
  • de neem
  • Aceite de albahaca

2 - Otros Aromas Odio a los Skinks

Además de los aceites esenciales, hay otros elementos que puede utilizar para ayudar a deshacerse de los eslizones en su porche. Afortunadamente, son todas las cosas que probablemente tengas en tu casa. Por lo tanto, no tendrá que pagar más para ahuyentar a estos molestos reptiles.

Algunos se pueden colocar en un recipiente cerca de la entrada del porche. Si prefiere colgarlos, puede colocarlos en una canasta colgante y colocarlos estratégicamente alrededor del porche.

Otros tendrás que ponerlos en una botella con atomizador, como la salsa picante y el agua fría. Luego, cuando veas un eslizón, salpícalo directamente o cerca de él para asustarlo. También puede rociar la entrada del porche como medida de precaución.

  • Mira lo siguiente
  • Cáscaras de huevo
  • Dientes de ajo
  • Café molido o polvo de café recién usado
  • Bolas de naftalina, también conocidas como bolas de naftalina
  • Salsa picante mezclada con un poco de agua del grifo.
  • Agua fría

3 - Elimina las fuentes de agua y alimentos

Los eslizones se alimentan de insectos y otras plagas. Por lo tanto, la mejor manera de deshacerse de ellos es deshacerse de las posibles fuentes de alimentos y agua alrededor de su hogar. Tenga en cuenta que a los eslizones les encantan las áreas con vegetación. También disfrutan de condiciones húmedas.

Aquí hay algunas ideas para comenzar

  • Retire o reubique plantas o arbustos junto a su porche que se sabe que atraen insectos
  • Apague las luces del porche para mantener alejadas a las moscas y las polillas, lo que, a su vez, mantendrá alejados a los eslizones.
  • Elimine cualquier forma de agua estancada, como charcos, bebederos para pájaros o fuentes de agua.
  • Coloque los contenedores de basura lejos del porche.

4 - Cuelga un repelente electrónico

No se preocupe, estos repelentes son completamente seguros para los humanos. ¡Aunque los insectos, roedores y lagartos los odian!

¿Por qué son tan efectivos? La ciencia detrás de esto es que transmiten ondas de sonido ultrasónicas de alta frecuencia. La buena noticia es que nuestros oídos no pueden captar estas frecuencias, por lo que no escuchamos nada.

Aún mejor, las molestas criaturas pueden, ¡y no pueden soportarlo! Cuelgue uno de estos en su porche y llegarán a una milla de su casa.

Ahora, aquí es donde la tecnología moderna echa una mano; hay aplicaciones tanto en Google Play como en la tienda de aplicaciones que puede descargar en su teléfono inteligente. Puede mantener alejados a los molestos reptiles con solo presionar un botón.

5 - Consigue un gato

Esto solo funciona si le gustan los gatos. Sin embargo, es un método tan confiable que no podíamos dejarlo de lado.

Los gatos llevan miles de años cazando lagartijas. Por lo tanto, es natural que estos depredadores hagan su magia y te ayuden a mantener a los eslizones fuera de tu porche.

Tener un gato cerca es tan efectivo que cuando un eslizón siente su presencia solo una vez, no se molesta en regresar.

Una onza de prevención

Fue Benjamín Franklin quien dijo una vez: "Una onza de prevención vale una libra de cura". En otras palabras, evitar que aparezcan eslizones en su porche es más fácil que tratar de deshacerse de ellos.

Aquí hay algunas formas en que pueden detener a los eslizones en seco y mantenerlos alejados para siempre.

1 - Ordena tu porche

Los eslizones, o lagartijas de jardín, son tímidos por naturaleza. Son buenos para excavar y encontrar buenos lugares para escapar.

Ve a echar un vistazo a tu porche. ¿Está lleno de desorden y todo tipo de cosas por ahí? Entonces, tienes el escondite perfecto para que estos reptiles se escondan.

También prosperan en condiciones húmedas, por lo que son más comunes en las zonas costeras. Si se deja desorganizado, su porche estará húmedo y húmedo, con muchos lugares para esconderse. Eso es exactamente lo que buscan.

La mejor manera de solucionar este problema es mantener siempre el porche limpio y ordenado. Tendrás un buen espacio para sentarte con amigos y familiares, y los eslizones no encontrarán un lugar para colarse.

2 - Selle las aberturas en el porche

Ahora conoces a los eslizones como excavar y esconderse. Por lo tanto, es seguro asumir que si su porche tiene grietas o grietas de cualquier tipo, definitivamente lo usarán a su favor.

Una forma de disuadir a estos molestos reptiles es bloquear cualquier agujero en el que puedan meterse y buscar protección. Revisa tanto el interior como el exterior del porche. Desea asegurarse de que no le faltan aberturas que puedan causar problemas más adelante.

No olvide revisar las ventanas y puertas, así como las rejillas de ventilación y las tuberías de servicios públicos. Si lo prefiere, siempre puede llamar a un profesional para que le eche un vistazo y se asegure de que no se ha perdido nada.

3 - Mantenga su jardín con regularidad

Como cualquier criatura, los eslizones se sienten atraídos por lugares donde pueden encontrar refugio, comida y agua. Lo más probable es que su jardín tenga los tres.

Ahora, ¿qué pasa si su jardín tiene áreas con agua estancada y plantas comestibles? Entonces, tienes inquilinos de un año viviendo en tu jardín.

Si realiza un mantenimiento regular de todas las secciones de su jardín, podrá eliminar la mayoría de ellas. Por lo tanto, los eslizones no encontrarán ningún incentivo para vivir en su jardín o reunirse en su porche.

4 - Cultivar plantas no comestibles

Las frutas y verduras son parte de la dieta de un skink. Por lo tanto, si vive en un área donde los eslizones son visitantes frecuentes, es mejor esperar en ese huerto con el que ha estado soñando.

¿Por qué no cultivar un huerto interior en su lugar? Algunas personas cultivan verduras en contenedores en sus cocinas. Otras personas instalaron invernaderos de pequeño tamaño en su patio trasero. Si está interesado en tener un huerto, hay muchas otras opciones a considerar.

El punto es eliminar las plantas comestibles que se encuentran actualmente en su jardín para ayudar a evitar que los eslizones aparezcan como un bocadillo sabroso.

5 - Colgar plumas de pájaro

Al igual que los gatos, las aves también han sido depredadores naturales de las lagartijas durante muchos años. Sin embargo, no muchas personas pueden tener pájaros volando alrededor de su porche ahuyentando a los eslizones. Entonces, se nos ocurrió la siguiente mejor opción: colgar plumas de pájaro en el porche.

El truco consiste en colgarlos cerca del suelo. Cuando los eslizones piensan que hay pájaros cerca, rápidamente huyen para cubrirse.

Siempre puedes intentar hacer hermosos tapices con plumas. De esta manera, no tendrá eslizones molestos y, al mismo tiempo, disfrutará de algunas obras de arte con estilo en el porche.

Pensamientos finales

Aprender a deshacerse de los eslizones en su porche es vital para la seguridad de su hogar. Si bien estas pequeñas criaturas no representan ningún peligro o amenaza, se las considera una verdadera molestia.

Utilice nuestra guía práctica para expulsarlos de su propiedad de una vez por todas. Luego, una vez que se hayan ido, manténgalos alejados para siempre asegurándose de que su patio y porche estén siempre limpios y bien cuidados.

No hay comentarios for "Cómo deshacerse de los eslizones en su porche (usando 5 métodos simples)"