Widget HTML Atas

Crabapple vs. Apple - ¿Cuál es la diferencia?

Crabapple vs. Apple - ¿Cuál es la diferencia?

¿Puedes comer manzanas silvestres?


Los manzanos son realmente hermosos y muchas personas desean tenerlos en sus propiedades. Si se ha mudado recientemente a una nueva casa, es posible que se sorprenda gratamente al descubrir que tiene un manzano.

Sin embargo, algunas personas no saben mucho sobre los manzanos. Si no tiene mucho conocimiento sobre los manzanos, es posible que ni siquiera sepa la diferencia entre manzanos y manzanas.

Es más fácil de lo que piensa mezclar manzanas silvestres y manzanas cuando no sabe mucho sobre el tema. ¿Cuál es la diferencia entre los dos de todos modos?

Siga leyendo para aprender sobre las manzanas silvestres y las manzanas. Podrá comprender mejor las diferencias entre los dos.

Esto debería ayudar si también está buscando elegir un buen árbol para su jardín. Simplemente hará que sea más fácil elegir algo con lo que esté realmente feliz.

El tamaño de la fruta es la principal diferencia

La principal diferencia entre las manzanas silvestres y las manzanas es el tamaño de la fruta. Las manzanas silvestres son en realidad sustancialmente más pequeñas que las manzanas.

Un manzano silvestre tendrá dos pulgadas o menos de diámetro. Hay árboles de manzano silvestre que también producen frutos mucho más pequeños.

Una manzana legítima tendrá más de dos pulgadas de diámetro. Cuando tenga una manzana y una manzana una al lado de la otra, será fácil ver cuál es cuál.

Entonces, si quiere saber si tiene un manzano o un manzano silvestre en su jardín, lo mejor es examinar la fruta. Si la fruta es bastante pequeña, es muy probable que estés mirando un árbol de manzano silvestre.

Las manzanas nacionales se verán mucho más grandes y más similares a las que encontrarías en la tienda. Los árboles de manzano silvestre son manzanos silvestres que producen frutos más pequeños.

Sin embargo, algunas de las manzanas silvestres más grandes podrían confundirse con manzanas pequeñas. Aun así, se acostumbrará a diferenciar entre manzanas silvestres y manzanas una vez que haya tenido más exposición a ellas. 

Hay muchos tipos diferentes de manzanas silvestres

También hay muchos tipos diferentes de manzanas silvestres. Algunas de ellas serán muy pequeñas, mientras que otras estarán cerca del tamaño de las manzanas normales, incluso si no están del todo allí.

Algunos de los tipos famosos de manzanas silvestres incluyen castaño, centenario, Whitney, duendes rosados, dolgo y hopa. Hay más de un centenar de especies de manzano silvestre por ahí.

De hecho, los manzanos son en realidad los únicos manzanos que son nativos de América del Norte. Eso significa que los manzanos estándar no existían en América del Norte hasta que los colonos trajeron semillas de manzanos para plantar en el continente.

Muchos de los manzanos silvestres que encontrará en Estados Unidos y Canadá serán simplemente manzanos. Es posible que se sienta decepcionado al descubrir que tiene un manzano silvestre en su propiedad en lugar de un manzano real, pero eso no significa que todo esté perdido.

Los árboles de manzano silvestre pueden ser muy hermosos en general. Algunos de los árboles son particularmente impresionantes, y si simplemente desea que un árbol agregue un atractivo estético a su jardín, entonces los árboles de manzano silvestre son ideales.

¿Puedes comer manzanas silvestres?

Sí, puedes comer manzanas de cangrejo si quieres. Sin embargo, algunos de ellos no sabrán muy bien.

La mayoría de la gente ha escuchado que se supone que no debes comer manzanas silvestres. Es cierto que es posible que se sienta un poco agrio el estómago si se come un manzano silvestre, pero muchos de ellos serán perfectamente comestibles.

Algunas de las manzanas silvestres más grandes serán las mejores para probar si está interesado en probar una. Sin embargo, no son tan dulces como las diferentes variedades de manzanas.

Si desea plantar un árbol de manzano silvestre que dé frutos que pueda comer, entonces debería considerar ir con un árbol de dolgo. Estas son algunas de las manzanas silvestres más dulces que existen.

La naturaleza amarga de muchas manzanas silvestres hace que muchas se alejen de ellas. Es posible que le gusten más las manzanas de cangrejo si las usa para hacer algún tipo de mermelada o mermelada.

Muchos también han preparado salsas de manzana y mantequilla. Cuando hagas mantequilla con manzanas silvestres, tendrá una apariencia rosada divertida y tendrá un ambiente dulce y agrio que atraerá a muchas personas.

A menudo, cuando las personas hacen cosas con manzanas silvestres comestibles, necesitarán agregar azúcar a la mezcla para endulzar las cosas. Sin el azúcar, todo sería demasiado agrio.

Eso no significa que no sea agradable poder disfrutar de mantequilla, mermeladas y jaleas que se han elaborado con manzanas silvestres. Es posible que descubras que te gustan bastante si eliges hacer algunos.

Los árboles de manzano silvestre se cultivan con mayor frecuencia con fines ornamentales

Debe saber que los árboles de manzano silvestre se cultivan con mayor frecuencia con fines ornamentales. Las personas no tienen tanta probabilidad de cultivar árboles de manzano silvestre porque desean utilizar la fruta para cocinar u hornear.

Como se mencionó anteriormente, muchos árboles de manzano silvestre producen frutos comestibles. Incluso las frutas comestibles no serán tan dulces como la fruta que producen los manzanos estándar.

Hay muchos árboles de manzano silvestre que también son puramente ornamentales. Esto significa que la fruta producida por el árbol ni siquiera será comestible.

Algunos de estos árboles ornamentales producen hermosas flores y realmente pueden aumentar el encanto de su área de jardín. Dependiendo de lo que desee de un árbol, podría ser muy bueno plantar un manzano silvestre en su propiedad.

Solo tienes que entrar en esto con las expectativas correctas. Las manzanas silvestres no necesariamente serán comestibles, e incluso aquellas que lo sean no podrán compararse directamente con las manzanas.

Pensamientos finales

La información anterior debería brindarle mucho más conocimiento cuando se trata de manzanos y manzanos. La diferencia entre estos dos tipos de árboles no siempre es fácil de entender cuando no se sabe mucho sobre las manzanas silvestres.

Las manzanas silvestres son mucho más pequeñas que las manzanas y algunas ni siquiera serán comestibles. Hay muchas manzanas silvestres comestibles, pero no serán tan dulces como las manzanas tradicionales.

Algunos pueden ser lo suficientemente dulces como para comerlos directamente del árbol, pero la mayoría serán algo amargos. Hay ciertas manzanas silvestres que te harán sentir como si tuvieras un estómago agrio después de comerlas.

Es más popular hacer cosas con las manzanas silvestres, como mermelada o jalea. La mantequilla a base de manzano silvestre también puede ser realmente buena.

Añaden azúcar a estos alimentos para darles un poco más de dulzura. Produce una combinación dulce y agria que es bastante atractiva.

Sin embargo, los árboles de manzano silvestre son más populares como árboles ornamentales. Algunos de ellos producen flores fantásticas que harán que su jardín luzca más hermoso que nunca.

Los manzanos también pueden ser bastante impresionantes, pero también tienen el atractivo de producir frutas que puedes cosechar y usar para hornear. Depende de usted decidir qué tipos de árboles quiere en su jardín.

Tome la información que aprendió y tome una decisión informada para su propiedad. Si ya tiene un manzano silvestre o un manzano en su jardín, entonces comprenderá cómo disfrutarlo mejor ahora.


No hay comentarios for "Crabapple vs. Apple - ¿Cuál es la diferencia?"