Widget HTML Atas

Etiqueta adecuada para cortar el césped (consejos que debe saber)

Etiqueta adecuada para cortar el césped (consejos que debe saber)

A qué horas se puede cortar el césped

Nadie tiene mucho tiempo libre en estos días. Ha llegado al punto en que las listas de tareas pendientes de las personas tienen listas de tareas pendientes. Por lo tanto, es realmente tentador resolver algunos trabajos domésticos y de bricolaje en las horas tempranas y tardías de la noche.

Si va a zurcir calcetines, no hay problema. Pero cuando se trata del césped, se requiere cierta etiqueta.

La etiqueta general de corte de césped restringe el corte de 9 a. M. A 6 p. M. De lunes a viernes y de 10 a. M. A 6 p. M. En días festivos y fines de semana. Respete los límites de la propiedad y los recortes de bolsas o colóquelos en un compost confinado, para que no se caigan a un vecino.

En la actualidad, pocas personas usan una podadora de empuje sin motor para cuidar su césped. Desafortunadamente, esto hace que cortar el césped sea ruidoso y hacerlo en los momentos incorrectos podría ser una violación de las ordenanzas de sonido locales. Pero si quieres ser un buen vecino, hay más que considerar.

¿A qué horas se puede cortar el césped?

La hora a la que puede cortar el césped legalmente depende de las leyes y normativas locales. Estas reglas también se aplicarán a otros trabajos de bricolaje ruidosos y divertidos, como motosierras, sierras eléctricas, máquinas de karaoke y el motor del castillo de salto.

Por ejemplo, en Atlanta, Georgia, no se puede hacer funcionar nada como un soplador, un motor o maquinaria los días de semana de 7 am a 10 pm, y los días festivos y fines de semana de 10 am a 10 pm. Esto incluye sopladores de hojas, ventiladores industriales y compresores de aire.

Sin embargo, lo que dice la ley es muy diferente de lo que se considera cortés. Tampoco existe ninguna ley que insista en que las personas digan "Gracias" cuando reciben un regalo.

Sin embargo, aquellos que toman y no dan gracias se consideran de mala educación. Por lo tanto, para ser buenos vecinos, nunca corte el césped antes de las 9 a. M., Y en días festivos y fines de semana mantenerlo después de las 10 a. M.

Etiqueta de corte de césped vecino

Desafortunadamente (o posiblemente afortunadamente), tener buenos modales requiere pensar más allá de los tiempos de cortesía para cortar el césped. Hay mucho más que debe respetarse cuando se trata de la etiqueta del jardín y el jardín.

Mantenga el césped a una longitud ordenada

Es de buena educación mantener el césped a una longitud razonable, independientemente de las leyes y regulaciones locales. Sin embargo, algunas asociaciones de propietarios (HOA) tienen reglas y, desafortunadamente, incluso vivir en la tierra de los libres no te exime de sus restricciones. Algunas ciudades y pueblos también tienen reglas, como la Ciudad de Logan.

Algunas áreas tienen reglas estrictas, incluso para el paisajismo. Sin embargo, algunas áreas permiten céspedes naturales, que generalmente son hierbas y flores nativas.

Estos tipos de césped suelen estar exentos de las reglamentaciones estándar. Sin embargo, muchos lugares, como Pittsfield, Michigan, requieren un permiso y todavía existen restricciones de altura.

Cortar el césped y estropear el ambiente

Como sugiere con tacto Southern Living, encender la cortadora de césped durante la comida al aire libre de su vecino no es agradable. Esto es especialmente cierto si los vecinos celebran un té después del funeral. Tampoco se aconseja durante ningún otro evento especial, incluso si no fue invitado.

Este "no estropear el ambiente" también se aplica a cualquier otro trabajo de bricolaje ruidoso y cualquier cosa que produzca un olor desagradable al aire libre. La fiesta de aniversario de oro de su vecino no es el momento de darle al césped una buena dosis de fertilizante de algas marinas o estiércol en los lechos de verduras.

Líneas de corte de césped y propiedad

Al cortar el césped, es fundamental que solo lo haga. No corte el césped más allá del límite de su propiedad a menos que tenga un permiso explícito.

Por ejemplo, si tus vecinos de 90 años aceptaron tu oferta de cortar el césped, entonces te bendiga, buena persona y adelante.

Sin embargo, si sus vecinos de al lado tienen un permiso para un césped natural (vea los ejemplos aquí y aquí), no puede simplemente cortarlo. De hecho, incluso si no tienen un permiso, no está permitido entrar sin autorización. En cambio, tendrá que resolver el asunto a través de los canales adecuados, como la asociación de origen o el consejo local.

El respeto de los límites de propiedad también se aplica a la fumigación de malezas. Por ejemplo, no debe rociar el césped natural de su vecino solo porque crea que parece mala hierba. Tampoco debe rociar las malas hierbas de sus vecinos, incluso si son malas hierbas.

Si las malezas de su vecino caen en una regulación local de plantas invasoras, entonces se debe contactar a las autoridades correspondientes. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura de Colorado trabaja con los condados locales y puede leer la Ley de malezas nocivas en su totalidad.

Por último, se considera de mala educación tirar los recortes de césped a otra propiedad. De manera similar, está mal visto permitir que sus recortes, hojas y otros escombros de jardín soplen en las propiedades circundantes y en la calle.

Es mejor empacar los desperdicios del jardín o ponerlos en un compost confinado si los compostadores son legales en su área. 

Etiqueta de compostaje

El compostaje se considera algo ambientalmente bueno. Incluso hay lugares en el mundo donde el ayuntamiento o municipio lo fomenta o colabora con empresas para proporcionar compostadores a precio subvencionado.

Sin embargo, en algunas áreas, necesita un permiso para hacer abono. Las personas en los Estados Unidos pueden encontrar ayuda en este sitio.

Pero independientemente de dónde viva, debe seguir las regulaciones locales sobre abono. Algunos lugares tienen reglas estrictas. Algo de esto es para mantener a las alimañas fuera del área.

Etiqueta general de compostaje vecino

No hay comida en abonos abiertos

Los abonos abiertos (sin tapa) son solo para residuos vegetales. Esto no incluye alimentos vegetales comestibles como verduras y frutas. Eso atraerá animales más grandes como mapaches, monos, osos, coyotes, ardillas, mangostas, tejones, etc.

Los abonos abiertos generalmente se reservan para recortes de césped, hojas, ramas astilladas y escombros de setos. Los alimentos y los excrementos de las mascotas no deben colocarse en un abono abierto. Además, establezca la legalidad de tener un compostador abierto en su área.

Compost abiertos para vallas o paredes

El contenido de la pila de abono abierto no debería poder soplar sobre otras propiedades o la carretera. El abono debe estar cercado o en paredes a una altura mayor que la pila para evitar que el abono viaje a áreas no deseadas.

Poner contenedores de abono en una losa

Los composts en contenedores vienen en una variedad de formas. Sin embargo, nunca deben colocarse directamente sobre el suelo. Esto permitirá que ratas, ratones, topos y otras criaturas decididas entren en túneles. En su lugar, coloca el contenedor sobre una losa de concreto. Es prudente hacerlo incluso si su recipiente tiene fondo, ya que pueden romperse.

No composte ciertos alimentos

Ciertos alimentos no deben colocarse en un compostador. Estos incluyen carne, pescado, huevos, lácteos, huesos y alimentos aceitosos o grasosos. Esto atraerá más que las alimañas promedio. Dependiendo de dónde viva, esto podría significar que animales como los osos lo visiten. Tus vecinos no te lo agradecerán.

Árboles, enredaderas, setos y líneas de propiedad

Si hay una rama, enredadera u otro follaje de una propiedad que cuelga de la suya, lo mejor que puede hacer es tratar de hablar primero con su vecino.

Agarrar primero la sierra o las tijeras es de mala educación. Si son buenos vecinos, estarán de acuerdo, harán una oferta para arreglarlo ellos mismos (o lo pagarán), o intentarán llegar a un compromiso.

Si su vecino no es una persona agradable, tiene el derecho legal en la mayoría de los lugares de recortar cualquier cosa que se extienda a su lado de la propiedad. Solo puede recortar o cortar las partes de su lado. Si recorta más allá, no importa lo antiestético que sea, entonces es usted quien ha violado sus derechos.

Tenga en cuenta que en la mayoría de los lugares de los EE. UU. Tendrá que pagar los costos si el árbol o la planta resultan irrevocablemente dañados o destruidos debido a sus acciones. Si se niega a pagar, su vecino, en la mayoría de los casos, tendrá derecho a demandarlo.

La ley de los Estados Unidos no es tan clara con respecto al árbol de su vecino que daña su propiedad, incluida su casa. Primero, la ley debe establecer quién es el propietario.

Si alguno de los árboles está en su propiedad, entonces es copropietario y no se le compensará. Además, si un árbol por lo demás sano se cae debido a un "acto de Dios", el vecino no es responsable.

Si los árboles y el follaje de su vecino están proyectando sombras no deseadas en su propiedad, generalmente hay poco que pueda hacer, excepto pedirles amablemente que las poden. A veces puede ayudar con esto ofreciendo pagar al menos la mitad de los costos.

Algunas regulaciones locales y asociaciones de propietarios también tendrán reglas al respecto, pero lejos de todas.

Por otro lado, si su árbol y su follaje están proyectando una cantidad excesiva de sombra, es de mala educación no llegar a un compromiso razonable.

Si insisten en que se destruya el árbol, no son razonables. Pero si están ofreciendo pagar por un recorte, probablemente sea mejor aceptar la oferta. Si todo lo demás falla, comuníquese con un profesional legal para obtener asesoramiento.

Etiqueta de iluminación y riego al aire libre

La iluminación exterior puede ser una hermosa forma de agregar ambiente a su jardín. También puede ser una característica de seguridad útil para su propiedad. Sin embargo, es bueno tener en cuenta a sus vecinos al agregar estas funciones.

No brille la luz directamente en la ventana de un vecino

Una luz que entra directamente en la casa de un vecino es intrusiva y descortés. A veces, la persona culpable, honestamente, no se da cuenta del problema. Siempre trate de plantearlo cortésmente primero antes de llamar a la asociación de propietarios o las autoridades locales.

Mantenga las luces apagadas cuando no estén en uso

Piense en verde y mantenga las luces apagadas cuando no las necesite. La vida nocturna local no apreciará el ambiente del jardín, y usted tampoco cuando no esté allí. Además, aumenta la contaminación lumínica, por lo que incluso cuando la luz no incide directamente en las propiedades de sus vecinos, puede empañar la vista nocturna de las estrellas.

Si las luces son por razones de seguridad, eso es comprensible, pero considere usar luces de detección de movimiento siempre que sea posible.

Menos es más

El ambiente se logra mejor con un toque ligero. La iluminación de su jardín no debe hacerse pasar por el día. Incluso la iluminación de seguridad debe limitarse a menos que viva y dirija la penitenciaría local.

Sea seguro y sensato

Las linternas de bolsas de papel pueden verse deslumbrantes en una fiesta en el patio trasero. Sin embargo, estas linternas también pueden representar un peligro de incendio. No los use si el clima es ventoso, durante las sequías o si están prohibidos en su área.

Además, incluso si las linternas del cielo no están prohibidas en su área, piense en sus vecinos y la vida silvestre local. El hecho de que esté subiendo bastante no significa que las propiedades a su alrededor apreciarán ver las cáscaras quemadas por la mañana. Además, incluso si no provocan un incendio, pueden dañar a las mascotas y la vida silvestre.

Etiqueta de riego

Puede haber pocas o ninguna regla para regar su propiedad, dependiendo de dónde viva. No obstante, hay que tener en cuenta algunas normas de etiqueta.

Por ejemplo, a veces, ese rociador automático es un poco ruidoso. Tal vez no necesite esperar hasta las 10 a. M., Pero las 5 a. M. Podría ser una mala educación.

Otra etiqueta de riego a considerar

No rocíe la propiedad de su vecino

Trate de mantener el agua de su lado. Si alguien está llegando más allá del límite de la propiedad, lo educado es preguntar si a su vecino le importa. A veces no es un problema. Otras veces, está rociando la ventana de un dormitorio y es un gran problema.

Usa solo tu agua

Lamentablemente, a las personas no siempre les gusta usar su propia agua. A veces, la persona está tratando de ahorrar dinero. Otras veces, debido a las restricciones de la sequía, un hogar intentará robar el agua de otro. La escasez de agua saca a relucir el lado oculto de las personas y, a veces, hablar de ello no resolverá el robo.

No es divertido y se siente muy poco vecino, pero a veces lo único que queda por hacer para evitar que su vecino le robe el agua es ponerle un candado a los grifos exteriores. Hay varias cerraduras, como esta cerradura de montaje en pared y este sistema de seguridad de flujo. Etiqueta para mascotas y patios

Hay algunas vallas adorables para los vecinos que permiten que los perros y los niños crucen los límites del patio trasero. Sin embargo, es descortés asumir que todos apreciarán su compañía solo porque amas mucho a tu niño peludo (y a los niños humanos).

Además, si su mascota está usando la propiedad de un vecino para hacer sus necesidades, es de buena educación que se ofrezca a limpiarla y evite que su mascota vuelva a hacerlo, si es posible.

Por último, no arroje los desechos de su mascota por encima de la cerca para convertirse en un problema de otra persona. Ick.

Pensamientos finales

La buena etiqueta para cortar el césped, el jardín y el jardín debe ir más allá del estado de derecho y las regulaciones. Trate de ser cortés y considerado. Si los buenos modales no resuelven una disputa, intente discutirlo primero.

Si todo lo demás falla, consulte las reglas de la asociación de propietarios de viviendas y el gobierno local. Por último, existen profesionales del derecho a los que se puede consultar. 

No hay comentarios for "Etiqueta adecuada para cortar el césped (consejos que debe saber)"