Widget HTML Atas

¿Pueden las tortugas vivir en agua fría como mascotas de jardín?

¿Pueden las tortugas vivir en agua fría como mascotas de jardín?

Las tortugas viven en agua fría


Las tortugas mascotas tienen el potencial de ser muy divertidas. Muchos niños piensan que las tortugas son realmente geniales por lo lindas que son.

Es posible que incluso desee tener una tortuga como mascota cuando sea adulto solo porque los encuentra como compañeros interesantes. Cuando esté cuidando una tortuga, será importante hacer todo lo posible para mantenerla a salvo.

A muchas personas les preocupa en qué tipo de agua se deben mantener las tortugas. Por ejemplo, es posible que le preocupen las tortugas y si estarán bien en agua fría o no.

¿Pueden las tortugas vivir en agua fría? ¿O el agua fría terminará matando a las tortugas?

Continúe leyendo para aprender más sobre las tortugas y si les va bien en agua fría o no. También recibirá importantes consejos sobre el cuidado de las tortugas, ya sea que las mantenga en el interior o al aire libre.

Las tortugas pueden sobrevivir en agua fría

Si le preocupan las tortugas y el agua fría, le alegrará saber que las tortugas pueden sobrevivir en agua fría. De hecho, algunas especies de tortugas pueden sobrevivir en agua helada.

Sin embargo, esto no significa que debas mantener a tu tortuga mascota en agua fría. Será mejor mantener a las tortugas en los entornos de temperatura recomendados según la especie que esté cuidando.

Las tortugas son animales de sangre fría como todos los demás reptiles. No pueden controlar su temperatura corporal como pueden hacerlo otros animales.

Esto significa que las tortugas pueden enfermarse si están expuestas a temperaturas en las que no deben estar. Por esa razón, no es aconsejable mantener a las tortugas en agua demasiado fría.

Idealmente, querrás que el agua esté cerca de la temperatura ambiente para mantener a las tortugas a salvo. Esto significa que debes intentar darles agua a las tortugas entre 68 y 77 grados Fahrenheit.

Cuando las tortugas se exponen a agua muy fría, pueden entrar en estado de shock. A menudo, las tortugas entrarán en un estado de shock que les hará tener un metabolismo más bajo.

Su frecuencia cardíaca se ralentizará y también tendrán una circulación sanguínea más baja. Las tortugas que se quedan en este estado eventualmente podrían terminar muriendo.

Como se mencionó anteriormente, algunas tortugas son capaces de sobrevivir en agua helada. La capacidad de una tortuga para manejar las bajas temperaturas depende de la especie.

Esto significa que deberías buscar información específica sobre el tipo de tortuga que estás cuidando. Sin embargo, generalmente no será necesario preocuparse demasiado por esto.

Solo comprenda que no tiene ninguna razón para exponer a una tortuga mascota a agua muy fría. No hay razón para no mantener el agua lo suficientemente caliente como para que la tortuga pueda manejarla.

Una tortuga puede sobrevivir en agua fría, pero no prosperará cuando tenga una exposición prolongada al agua fría. Recuerde esto y haga lo que pueda para mantener el agua en el rango de temperatura adecuado.

Cómo cuidar a una tortuga mascota

Cuidar de una tortuga como mascota no es necesariamente difícil, pero es necesario abordar las cosas de la manera correcta. De lo contrario, podrías terminar haciendo daño a tu nuevo amigo animal al cometer errores.

Lo primero que debe saber es que debe prestar atención al tipo de tortuga que está comprando. Básicamente, puede clasificar a las tortugas de dos maneras que le facilitarán la determinación de cómo abordar su cuidado.

Hay tortugas terrestres y tortugas acuáticas. Las necesidades de estos dos tipos de tortugas serán un poco diferentes.

Las tortugas acuáticas se encuentran típicamente en pantanos, lagos y estanques. Las tortugas terrestres son tortugas terrestres que es más probable que se encuentren en secciones cubiertas de musgo de áreas boscosas.

Una tortuga terrestre prosperaría en un ambiente al aire libre dentro de un corral que tiene paredes altas. Las tortugas acuáticas necesitan vivir en algún tipo de tanque que les dé acceso a agua limpia y a tierra seca.

Puede criar tortugas acuáticas al aire libre siempre que viva en el entorno adecuado. Las tortugas necesitan que las temperaturas se mantengan dentro de ciertos rangos para que les vaya bien.

Si vive en un área que hace demasiado calor o demasiado frío, es posible que deba mantener una tortuga adentro, independientemente del tipo de especie que esté cuidando. De lo contrario, deberías encontrar algún tipo de solución para mantener a la tortuga lo suficientemente caliente o lo suficientemente fría.

A continuación, encontrará algunos consejos básicos que lo ayudarán a cuidar a su tortuga mascota. Aprenderá un poco sobre el cuidado de las tortugas al aire libre, pero también aprenderá cómo mantener a las tortugas en el interior.

Configuración de un recinto de tortugas al aire libre

Instalar un recinto de tortugas al aire libre será bueno si estás cuidando una tortuga terrestre. Será más fácil hacer esto si vive en un área bastante cálida.

Si las temperaturas en su área generalmente se mantienen entre 75 y 85 grados Fahrenheit, entonces esto funcionará muy bien. De lo contrario, es posible que desee mantener a su tortuga en un ambiente interior con temperatura controlada.

Independientemente, será útil aprender un poco sobre cómo instalar un corral para tortugas en el exterior. Querrá hacer un corral en su jardín que tenga paredes altas para que los depredadores no puedan llegar a su tortuga.

Algunas personas también agregan techos de malla de alambre al corral para evitar que los depredadores entren desde arriba. Depende de usted decidir si esto es necesario o no.

A las tortugas terrestres les encanta cavar, y eso significa que tener tierra suelta para que jueguen será una buena idea. También apreciarán los recortes de periódicos triturados o los restos de alfombras.

Estas tortugas también necesitarán tener suficiente humedad para mantenerse saludables. Por eso es imperativo tener tierra húmeda en el corral, y también puede ser una buena idea poner algunas hojas secas podridas en el corral.

Al crear el bolígrafo, será mejor usar madera para construir una cerca. Intente crear paredes que tengan una superficie lisa y plana para que no se puedan escalar fácilmente.

Además, es mejor evitar la construcción de algún tipo de cerramiento de vidrio. Esto podría ser peligroso para la tortuga porque el vidrio podría calentarse y terminar haciendo las cosas muy incómodas.

Cuidando a una tortuga mascota en el interior

El cuidado de una tortuga mascota en el interior será un poco diferente al método de la pluma mencionado anteriormente. Si tiene una tortuga terrestre, aún querrá utilizar algunos de los consejos anteriores al crear un hábitat interior para tortugas.

El cuidado de una tortuga acuática en el interior será un poco más común. Siga leyendo para obtener consejos específicos para establecer un hábitat de tortugas en el interior.

Gran parte de este consejo se centra en el cuidado de las tortugas acuáticas. Gran parte de esta información también se aplicará a las tortugas terrestres, pero es bueno buscar requisitos específicos para las especies que está cuidando.

Configurar un tanque

Instalar un tanque es una de las cosas más importantes que debe hacer. Vas a querer usar un tanque de al menos 40 galones.

Esto se debe a que la tortuga necesita un entorno en el que pueda crecer hasta su tamaño adulto completo. También necesitará incluir cosas que la tortuga necesitará en el tanque.

Por ejemplo, es necesario tener una lámpara de calor para que su tortuga mascota pueda tomar el sol. Su tanque debe estar dividido para que haya un área húmeda donde la tortuga pueda nadar, así como un área de tierra seca.

Durante este tiempo, deberá aprender un poco sobre el tipo de tortuga que compró. Querrá adaptar la forma en que configura el tanque para el tipo de tortuga que ha decidido comprar como mascota.

Control de temperatura

El control de la temperatura es una faceta importante del cuidado de las tortugas en interiores. También es importante cuando cuidas tortugas al aire libre cuando no vives en un área que se mantiene dentro del rango de temperatura adecuado.

Dado que las tortugas son animales de sangre fría, no les irá tan bien si están expuestas a temperaturas muy frías o muy calientes. No pueden regular su temperatura corporal, y esto significa que necesitas tener algún tipo de control de temperatura para la salud de tus tortugas mascota.

En promedio, necesitará mantener las temperaturas entre 60 y 90 grados Fahrenheit para que las tortugas estén bien. Sin embargo, podría ser mejor encontrar una sugerencia de temperatura más específica basada en la raza de la tortuga que está cuidando.

Una tortuga podría estar bien si la temperatura baja un poco por la noche, pero si las cosas se enfrían mucho, será malo. Demasiado clima frío podría hacer que su tortuga mascota entre en un estado de hibernación.

El clima frío también puede hacer que una tortuga se enferme muy fácilmente. Por eso es tan importante el control de la temperatura.

Lo pasarás mejor si calientas el agua de las tortugas acuáticas para mantenerla lo suficientemente caliente. Las luces para tomar el sol se pueden usar para calentar el aire y mantener a la tortuga lo suficientemente caliente.

Recuerde limpiar el tanque y cambiar el agua con regularidad

Será importante limpiar el tanque y cambiar el agua con regularidad. Si no lo hace, será difícil para sus tortugas mantenerse saludables.

Tus tortugas necesitan tanto comida fresca como agua fresca a diario. El agua se ensuciará con el tiempo y empezará a oler bastante mal si no la cambia.

La filtración será una parte importante para mantener el tanque seguro para sus tortugas. Ayudará a mantener el agua limpia durante períodos de tiempo más prolongados.

Incluso cuando tenga sistemas de filtración en su lugar, será necesario limpiar. Trate de establecer un horario de limpieza regular para que pueda mantener las cosas agradables para sus tortugas.

Evite jugar con las tortugas

La siguiente información puede pillarte desprevenido o entristecerte. Sin embargo, es mejor hacer lo correcto por la seguridad de las tortugas.

Debes evitar jugar con las tortugas porque esto las estresará. Las tortugas se estresan con bastante facilidad cuando son manipuladas por humanos, y es mejor que las traten como mascotas que se supone que debes observar.

Puede ser difícil para los niños aceptar que no están destinados a jugar con sus tortugas. Solo asegúrese de que comprendan que esto es por la salud y la seguridad de las tortugas.

Debe saber que las tortugas también pueden lesionarse si no se las maneja adecuadamente. Por ejemplo, una tortuga que se cae podría romperse un hueso o tener algún otro tipo de problema médico.

También es cierto que las tortugas pueden exponer a los humanos a la salmonela. Esto significa que es imperativo lavarse las manos después de tocar una tortuga.

Probablemente habrá ocasiones en las que necesitará manipular a su tortuga mascota. Solo trate de mantener esto al mínimo y recuerde siempre lavarse bien las manos después de haber terminado de hacer lo que debe hacer.

Pensamientos finales

Las tortugas pueden sobrevivir en agua fría, pero tiene el potencial de enfermarlas. Si las tortugas se enfrían demasiado, podrían terminar en estado de shock.

Algunos tipos de tortugas son mejores que otros para sobrevivir en agua fría. Incluso hay tortugas que se sabe que pueden sobrevivir en agua helada.

Sin embargo, sus tortugas mascotas no deben exponerse al agua fría. Van a necesitar que usted mantenga el agua en el rango de temperatura adecuado para que puedan estar bien.

Puede hacer esto usando algún tipo de calentador y controlando los niveles de temperatura con un termómetro. También es importante comprender que la temperatura general del medio ambiente juega un papel en la salud de las tortugas.

Cuando las temperaturas comienzan a ser demasiado frías, las tortugas pueden comenzar a entrar en un estado de hibernación. Si va a cuidar tortugas, probablemente sea una buena idea aprender sobre los requisitos de hibernación para las especies que está cuidando.

De lo contrario, es mejor configurar un tanque o corral para tortugas correctamente para mantener a su tortuga a salvo. Siempre que haga todo lo posible por cuidar a su tortuga mascota, es probable que pueda vivir una vida muy feliz.

No hay comentarios for "¿Pueden las tortugas vivir en agua fría como mascotas de jardín?"